martes, 2 de noviembre de 2010

Ilustración

Las ilustraciones son de uso común en los proyectos de diseño gráfico. Un buena ilustracio puede atraer a menudo la atención de su público tan bien como una fotografía, y en muchos casos puede ser incluso hasta más eficaz. Las ilustraciones son a menudo necesarias para “ilustrar” un punto, como en gráficos, diagramas y mapas, o en un conjunto de iconos para un sitio web. Hay varios tipos de las ilustraciones, cada una con sus ventajas y desventajas en términos de calidad, costo y tiempo. Independientemente de donde se obtienen las ilustraciones, asegúrese de incluir los términos relacionados con este trabajo en un contrato, para asegurarse de que son pagados por su tiempo, y que los pagos a otras personas o agencias de valores están cubiertos en el presupuesto.
Boceto ilustración infantil



Por supuesto, la creación de una ilustración de uno mismo es siempre una opción, siempre y cuando tenga las habilidades para completar el trabajo. La complejidad de las ilustraciones pueden variar mucho, así que si no se toma en el trabajo puede depender de lo que el cliente está buscando, y lo que se acordó. Si no se considera un “ilustrador”, pero el proyecto requiere de una forma simple o un icono, puede que quiera trabajar en él mismo. Los programas más comunes para el trabajo ilustración es Adobe Illustrator, aunque muchos programas, incluyendo Photoshop, con las herramientas necesarias para completar este tipo de trabajo. Una vez más, lo que se utiliza depende de lo que usted o un cliente está buscando.

Si usted no es un ilustrador, y un proyecto requiere un diseño personalizado, un ilustrador pueden ser contratados en base a proyectos. Esto es a menudo la opción más cara, ya que estará pagando el ilustrador por su tiempo. Sin embargo, puede acabar con algo que se ha creado específicamente para sus necesidades y nunca antes visto. Debido a esto, la contratación de un ilustrador es una gran opción, asumiendo que su presupuesto puede manejarlo.
Ilustración cuento infantil
Ilustración cuento Infantil (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario